DOCUMENTALES ESPECIALES

1. Creer es crear
Desde esta página, www.creerescrear.com  puedes tanto ver como descargar el documental que te puede dar claves sinceras para mirar un poco de reojo hacia el corazón. Y si después de haberlo visto, la emoción quiere subirse por tus piernas aspirando a contenerte por completo, entonces... entonces busca información sobre Quién Eres Realmente.

2. Por qué caminar si puedes volar
Basado en el aclamado libro, ¿Por qué caminar si puedes volar?, esta inspiradora y transformadora película te enseña a elevarte más allá de tus miedos. Descubre la libertad que yace dentro de tí y aprende a amarte incondicionalmente. Las parábolas e historias de Isha te harán reír y luego te conmoverán hasta las lágrimas. Mientras te enseña las infalibles facetas del Sistema Isha, emprenderás un viaje de autodescubrimiento como nunca antes has experimentado. Explora los impactantes paisajes uruguayos a medida que Isha te presenta profundas verdades derivadas de su experiencia de unidad. Conoce los fascinantes animales que ella usa para explicar la belleza –y también la cómicalocura- de nuestra experiencia humana, y aprende que la felicidad y la paz mundial son responsabilidades de cada individuo. Traspasa la duda, la inseguridad y sumérgete dentro de las profundidades de tu propio ser. Es el momento de desplegar tus alas… Y volar.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=VY25YFO7




3. El cambio
Desde la página www.cineespiritual.com (hay que suscribirse gratuitamente), en el apartado cine emocional, puedes descargar este gran documental del experimentado autor, el Dr. Wayne Dyer.